Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

VIDEO | Anaís es bipolar, y fue hospitalizada, admite su esposo

La pareja de la cantante también se refirió a los audiovisuales, asegurando que las autoridades acudieron a la casa de Anaís, tras escuchar en uno de los clips a uno de sus hijos pedirle comida

La cantante dominicana Anaís está pasando por uno de los peores momentos de su vida. La artista ha causado preocupación en la industria, no sólo por su extrema delgadez, sino por los videos recientes que publicó en sus redes sociales, donde admite que es drogadicta, y pide ayuda para superar su adicción.

“Quiero dejar las drogas, quiero dejar de matarme a mi misma”, señaló compungida, en Instragram a través de videos que posteriormente borró.

Tras este episodio la cantante fue hospitalizada, y su esposo admitió que ella sufrió una crisis, pues fue diagnosticada hace año con bipolaridad, pero se resiste a tomar los medicamentos.

La pareja de la cantante también se refirió a los audiovisuales, a través del programa “El gordo y la flaca”, asegurando que las autoridades acudieron a la casa de Anaís, tras escucharse en uno de los clips a uno de sus hijos pedirle comida, sin esta atenderle. Sin embargo, negó que la custodia de los menores les sean quitadas.

Hace pocas horas la también influencer tranquilizó a sus fanáticos con un mensaje en inglés, donde les expresa su agradecimiento y asegura que aún continuaba en el hospital, del que ya fue dada de alta.

“Muchísimas gracias a todos los que han estado preocupados. Estoy bien, Dios eres genial, tuyo siempre, l verdadero. Todavía estoy en el hospital porque me salté el amor”, se lee.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.