Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

VIDEO | Así disfrutan cantando Angelito y Fernando Villalona

Pese a las diferencias con su hermano Aramis, Angelito y Fernando se llevan de maravilla

El merenguero dominicano Fernando Villalona realizará el concierto “Dominicano soy” este miércoles 19 en Hard Rock Live, y uno de los que no se quedará entre los artistas invitados es su hermano, Angelito.

Pues el Mayimbe compartió un video con su hermano disfrutando como jovencitos mientras ensayaban la canción de los 80 “Un sorbito de champagne”.

En un momento, cada uno se toma de la mano y dan una vuelta alrededor de los micrófonos, acción que causó la risa de los presentes en el estudio.

“Qué alegría poder estar con mi hermano Angelito Villalona @angelitovillalona. Ensayo previo a mi concierto “DOMINICANO SOY” este miércoles 19 de junio, al otro día no se trabaja, muchas sorpresas les tengo”, escribió Fernandito al pie de la fotografía.

Este video dista mucho de la situación personal que vive la familia con el hermano Aramis, quien protagonizó una polémica supuestamente por una herencia.

En la rueda de prensa que ofreció el cantante para dar detalles del concierto, este dijo que ve a Aramis como un pariente, no como un hermano.

Villalona descartó un posible reencuentro con su hermano Aramis, porque en este momento lo siente como un pariente tras haberse portado mal con él y su familia. “Me gustaría restablecer mi relación con él porque es mi hermano, pero ahora no es el momento”, dijo.

Fernando Villalona también llevará a Eddy Herrera al escenario para su concierto en Hard Rock Café.

Mira el video arriba.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.