Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Protesta
Protesta

VIDEO | Bad Bunny en contra de Rosselló: “Hay que salir pa’ la calle”

Bad Bunny y Residente convocan a una manifestación masiva este miércoles 19 de julio

Expandir imagen
 VIDEO | Bad Bunny en contra de Rosselló: “Hay que salir pa’ la calle”
Bad Bunny pide la renuncia de Rosselló (FUENTE EXTERNA)

El trapero boricua Bad Bunny volvió a pedirle al pueblo de Puerto Rico que salga a protestar este miércoles 19 de julio para exigir la salida del gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, tras la difusión del contenido de un chat privado con insultos y comentarios homófobos y machistas.

La marcha será desde el Capitolio hasta la Fortaleza, sede del Ejecutivo, donde también dirá presente Residente.

“Yo estoy en Ibiza en mi gira por Europa y voy a tomar un avión para PR. Yo voy pa’ la calle puñ$#a. Ustedes salgan pa’ la calle también. No se detengan. Hoy las calles están llenas y eso está cab$#$”, expresó el urbano en un video de 10 minutos publicado la noche de este lunes en sus redes sociales desde una habitación de hotel.

“El conejo malo” declaró que “el sistema por años nos ha enseñado a quedarnos callados. Nos han enseñado que el que sale a la calle es un revoltoso”.

Pidió a toda la población que salga, ya sea en vehículos o caminando, pero que se manifieste. “Tú que estás en casa, vamo’ pa’ la calle”, reiteró con insistencia.

Se defendió de los que le comentan que Rosselló habló de manera prosaica, lo mismo que él hace en sus canciones y arremetió: “En Puerto Rico to’ el mundo habla malo. Aquí el problema no es que el gobernador este hablando malo, aquí el problema es mucho peor, ustedes saben, no hay que decir detalles. Él es el gobernador y eso va más allá de expresarse vulgar”.

Se recuerda que por el auge de la violencia a principios del 2019 en Puerto Rico Bad Bunny y Residente se aparecieron de madrugada en la Fortaleza para hablar con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares.

Según lo publicado en aquel momento lograron su cometido. Los artistas amanecieron hablando con Roselló y declararon que “tuvimos la charla que queríamos” en torno al auge de violencia e inseguridad que azota a Puerto Rico.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.