Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Video | El momento de una fanática y Mozart La Para en la fiesta Telemicro

Una fanática aprovechó un instante y logró su sueño de conocer a Mozart La Para frente a la multitud

Uno de los momentos emotivos de la fiesta aniversario del Grupo Telemicro, que tiene lugar cada año en el Estadio Olímpico, fue el encuentro entre una fanática y el cantante urbano Mozart La Para que quedó grabado por todos los presentes.

Luego de terminar su presentación de casi media hora en el evento gratuito, Mozart, vestido y combinado con sombrero y pantalón negro, una suera de color rojo, blanco y negro, se iba despidiendo del público a ritmo del coro “se van los monstruos men” cuando una joven intentó subir a la tarima y el cantante al verla la ayudó a terminar de subir; de inmediato ella se fundió en un largo abrazo con el que sin dudas es su artista favorito, a juzgar por su reacción.

El intérprete de “Pa’ gozar” se mostró cariñoso y le correspondió también con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo.

La cosa no se quedó ahí y la chica, que aun se desconoce su nombre, en vez de bajarse de nuevo a su lugar, fue tomada de la mano por Mozart La Para y se la llevó caminando hacia el backstage.

El video del momento también fue compartido por el artista en un clip resumido de su show. “Este vídeo me paró los pelos. Primero gracias a Dios por bendecirme siempre y a todo ese público real que me apoya, si supieran el amor que les tengo a mis fans solo mi corazón lo sabe. #aniversariotelemicro2019”, escribió.

Como novedad, Mozart La Para contó con una banda en vivo que le dio otro toque al ritmo de las canciones. Además, el urbano invitó al escenario a Shadow Blow, quien tuvo una excelente presentación y con quien cantó “Tú con él y yo con ella”, además de su compadre Shelow Shaq, quienes interpretaron “Llegaron los monstruos men”.

Mira el video del momento arriba.

Expandir imagen
Infografía
Mozart La Para y la fanática (YOUTUBE)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.