Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

VIDEO | Momento en el que asaltan a reguetonero J Alvarez

El reguetonero boricua fue víctima del millonario y peligroso robo en Ámsterdam, Holanda

Los hechos delictivos y violentos suceden en todo el mundo. Un ejemplo de esto, es lo denunciado por el cantante J Álvarez.

A través de sus redes sociales el cantante urbano llamó la atención de sus seguidores luego de compartir un clip en el que se puede evidenciar el momento en el que es robado en Ámsterdam (Europa), mientras el cantante boricua de ascendencia dominicana estaba de visita Holanda, desarrollando varios proyectos musicales.

El suceso se dio cuando un grupo de delincuentes se le acercaron y rápidamente le quitaron algunas de sus joyas y objetos de valor que cargaba en ese momento.

En el video se puede ver que un hombre se le acerca por la espalda e inmediatamente recoge los lujosos elementos para luego salir corriendo junto a otro hombre con el que se sube a un carro y termina huyendo del sitio.

Las personas que se encontraban con la celebridad confirmaron que el asalto fue hecho con armas de fuego, razón por la que no reaccionaron en ese instante.

No obstante, existen sospechas de que fue un hombre que lo siguió en varios momentos y que al parecer estaba tomándole fotos y grabando la ropa, y las joyas que el artista cargaba, esto sucedió antes del show que el famoso realizó en la ciudad (hecho que también compartió en su cuenta de Instagram).

Colegas del cantante como Don Omar, J Quiles y Zion dieron sus mensajes de apoyo en los que agradecieron a Dios que solo fue lo material y que J Álvarez está bien.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.