VIDEO | Natti Natasha vs morena dominicana a ritmo de “La cosquillita”

  • La dominicana visitó los estudios del programa “Despierta América”, donde demostró sus habilidades para bailar perico ripiao

La cantante dominicana de música urbana Natti Natasha siempre se ha mostrado muy diestra para el baile. Algo que quedó demostrado este jueves durante su participación en el programa Despierta América, donde tuvo una épica batalla con una joven dominicana.

A ritmo de “La cosquillita”, uno de los éxitos más bailables de Juan Luis Guerra, Natasha y la dama en cuestión sacaron a flote la sangre caribeña que fluye por sus venas.

“Las latinas tenemos poder”, escribió la recientemente ganadora de un premio Billboard como “mejor cantante femenina de música urbana”.

La cantante urbana vive uno de sus mejores momentos de su carrera, fue escogida como la única cantante para protagonizar la portada de la edición más reciente de los 50 más bellos de People en español 2019, junto a estrellas del cine como Kate del Castillo, Yalitza Aparicio, Eiza González y Gina Rodríguez.

La artista, quien fue la atracción principal del acto de presentación de las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández, realizado en el estadio Olímpico, también presentó el videoclip del tema “No lo trates”, su colaboración con Pitbull y Daddy Yankee.

Ver esta publicación en Instagram

Una fan reta a @nattinatasha a bailar merengue ripiao

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

20190509 https://www.diariolibre.com

+ Leídas