VIDEO | Romeo Santos saca las garras por República Dominicana

  • “Nuestra República Dominicana es muy hermosa”, dijo el artista en respuesta a una pregunta de Diario Libre

El cantante y compositor Romeo Santos volvió a defender a la República Dominicana ante los ataques que recibe el país a nivel internacional por los recientes hechos de violencia que han pasado, en especial el que involucra al ex beisbolista David Ortiz, que fue herido el pasado domingo.

“Nuestra República es muy hermosa. Es un lugar donde yo he compartido en el pueblo, al igual que amistades que conozco y no pasa nada”, dijo el artista.

Tenemos que estar conscientes de algo existe Dios y existe el demonio, siempre hay una persona que quiere hacerle daño a otro y es lamentable”, señaló Romeo en respuesta a la pregunta de la colaboradora de Diario Libre, Cecilia Rivera, quien se encontraba en la rueda de prensa que ofreció el intérprete a propósito de la presentación de su disco “Utopía” en la ciudad de México.

A ella le habló además de su interés de grabar bachata con grandes cantantes de México como Vicente Fernández o su hijo Alejandro, de quien se dice admirador de su talento.

He tenido la oportunidad de compartir con David Ortiz en varias ocasiones. Es un tipo con una energía positiva y un excelente ser humano”, subrayó.

El cantante señaló que la violencia no es exclusiva de la República Dominicana y que “en todos los países suceden cosas como ésta”.

El ex deportista, que ayudó a que Boston ganara tres títulos de la Serie Mundial de Béisbol, fue llevado en un avión ambulancia al Massachusetts General Hospital, donde fue sometido a una cirugía exploratoria y ser tratado de las graves heridas que sufrió al recibir el disparo de bala.

“Espero que esta situación pueda mejorar y que haya más seguridad, además espero que nuestras celebridades tengan un poco más de precaución porque no todo el mundo tiene buenas intenciones como David Ortiz”, afirmó Santos.

“El es una persona que le entrega su corazón al pueblo dominicano”, agregó el cantante, que se ha impuesto el reto de convocar a 80.000 personas para su próximo concierto el 21 de septiembre en el MetLife de Nueva Jersey, donde será el primer latino en presentarse en dicho estadio.

20190613 https://www.diariolibre.com

+ Leídas