Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Video | Artistas se unen al reto #Juntospodemos y limpian el hogar en cuarentena

Rafa y Toño Rosario, Eddy Herrera, Jandy Ventura, Sergio Vargas, Fernando y su hermano Angelito Villalona, Mozart La Para, entre otros participan en el video

En estos días de confinamiento para prevenir el coronavirus, las figuras han tenido que adaptarse a la vida hogareña, pues los conciertos, fiestas y demás actividades no tienen fecha de reinicio por el momento.

Algunos merengueros, urbanos y otras figuras se unieron en un entretenido video donde se muestran en su faceta de ‘hacer oficios’ y además de invitar a colaborar en los quehaceres, reiteran el llamado de quedarse en casa.

Con escoba y suape en manos Rafa, Toño y Rafely Rosario, Eddy Herrera, Jandy Ventura, Sergio Vargas, Fernando y su hermano Angelito Villalona, Mozart La Para, Marcos Yaroide, entre otros, forman parte de la dinámica #Juntospodemos en que se muestran haciendo oficios y lanzan el paño, la escoba o el suape a la cámara y de inmediato lo recibe otro artista y repite la acción.

Los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes fueron de los primeros que desde sus hogares y a modo de humor compartieron un video el pasado mes de marzo “fajados” haciendo “oficios” y retaron a otros artistas a que, como ellos, ayuden en el hogar.

Expandir imagen
Infografía

“Vamos a hacer un reto a tres artistas para que suban videos haciendo oficios”, agregó Raymond Pozo desafiando entonces a Jochy Santos, Felipe Polanco (Boruga) y al mismísimo Mayimbe, Anthony Santos, mientras que Miguel Céspedes retó a Héctor Acosta “El Torito”, Wason Brazobán y Eddy Herrera.

Los artistas dominicanos se han refugiado en las plataformas digitales para llevar música, baile, diversión, mensajes de aliento e incluso se han unido a la fiebre del Tik Tok para animarse en cuarentena.

Otros artistas no han perdido tiempo y han estrenado nuevas canciones en espera de que todo vuelva a la normalidad luego de la pandemia del COVID-19.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.