Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Video | Asaltan con violencia al cantante Jorge D’Alessio y todo queda captado

El hijo de la cantante mexicana Lupita D’Alessio subió el video a su cuenta de Twitter, donde revela que le sustrajeron dos camionetas

Expandir imagen
Video | Asaltan con violencia al cantante Jorge D’Alessio y todo queda captado
Jorge D’Alessio. (FUENTE EXTERNA )

Fue captado en video el momento en el que el cantante Jorge D’Alessio, hijo de la cantante mexicana Lupita D’Alessio –la Leona Dormida–, fue asaltado de forma violenta.

A través de sus redes sociales D’Alessio reseñó como fue una víctima más de la inseguridad y delincuencia que se vive en México, en el que de forma violenta lo despojaron de dos de sus camionetas.

El fundador de Matute denunció la experiencia que vivió en una de las calles del norte de la capital. “Increíble la inseguridad en @GobNau, nos acaban de bajar a punta de pistola a @IrvingReegalado y a mí, ¡nos quitaron las 2 camionetas!”, escribió el artista.

En el audiovisual se observa a las dos camionetas salir de un callejón a gran velocidad. “Aquí el momento en que nos asaltan y nos quitan a punta de pistola las camionetas en @GobNau. ¡No puede ser la inseguridad en este municipio! #Naucalpan”, escribió acompañando la publicación.

El hijo de Lupita D’Alessio aseguró que él y su compañero, no habían pasado más que un mal susto. “Gracias a Dios estamos bien y eso es lo importante. Este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere, tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto le pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendidos”, denunció el músico.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.