Video | Así suena “Volví”, la colaboración de Aventura y Bad Bunny que ha arrasado en YouTube

  • El tema se mueve entre la bachata y la música urbana, combinando ambos estilos musicales
$!Video | Así suena “Volví”, la colaboración de Aventura y Bad Bunny que ha arrasado en YouTube
Aventura y Bad Bunny.

En pocas horas de lanzado el tema “Volví”, de Bad Bunny con Romeo Santos y sus compañeros de Aventura, acumula 5 millones de visualizaciones en YouTube y se ha convertido en la tendencia número 1 en varios países de habla hispana.

Aventura, que creó un nuevo estilo de bachata y la colocó en los primeros lugares de las listas de éxitos internacionales, y Bad Bunny colaboraron en un nuevo tema que vio la luz a la medianoche de este lunes.

El tema combina ambos estilos musicales que se mueve entre la bachata y la música urbana, sin dejar las letras subidas de tonos del cantante puertorriqueño.

Con un hype (expectativas generadas) como viene siendo habitual entre los lanzamientos del intérprete, “Volví” vio la luz entre multitud de comentarios que aclamaban el regreso de Romeo Santos a Aventura. Es cierto que solo fue para la realización de este tema y que su carrera en solitario continúa como hasta ahora, pero son muchos los usuarios que agradecieron su gesto y que celebraron con orgullo la unión de los artistas para poner su particular tono al verano.

Entre comentarios del tipo “este tema nadie lo pidió, pero lo necesitábamos”, “no lo voy a negar, pero este junte va a hacer historia” o “este tema me lo gozaré el año completo”, el videoclip consiguió superar en cuestión de horas la barrera del millón de reproducciones en plataformas como YouTube. En Twitter también fueron multitud los usuarios que confesaban abiertamente qué les había parecido la última canción de Bad Bunny y... casi todos iban en una dirección: volvía a ser un auténtico bombazo.

20210803 https://www.diariolibre.com

+ Leídas