Video | Calvicie de Farruko queda al descubierto durante concierto

  • Se defiende y asegura no usa peluquín como Anuel AA

Son varios los momentos trágame tierra que han vivido los artistas durante conciertos. Solo hay que preguntarle a Silvio Mora o a Manny Manuel, al primero lo insultó un fanático borracho y al otro, lo bajaron del escenario precisamente por estar borracho.

Ahora, fue el popular exponente urbano puertorriqueño Farruko, quien vivió un momento bochornoso, él, en medio de un concierto quedó evidenciado con su alopecia.

Ver también VIDEO | Momento en el que hombre borracho insulta a Silvio Mora

Abuchean y bajan del escenario a Manny Manuel por “borracho” e “incapaz” de cantar

En un video que se ha hecho viral en Internet, se observa a Carlos Efrén Reyes Rosado, su nombre de pila, cantando cuando una presión de aire, que era parte de los efectos del espectáculo, le levantó su cabello y mostró su aparente calvicie.

El artista urbano se vio pasmado y rápidamente se acomodó su pelo, ante las carcajadas de los asistentes al show que se percataron del vergonzoso momento..

A pesar de lo evidente, el artista aprovechó sus redes para desmentir que sea calvo y se río del hecho, además aprovechó para asegurar que el calvo es su colega Anuel AA, quien según él usa un peluquín para disimular su carencia de pelo.

20190814 https://www.diariolibre.com

+ Leídas