Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Video | Cantante León Yamil celebra la dominicanidad con Telemundo 47

La campaña también celebra la bachata dominicana, que fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO

Al ritmo de la bachata, con el sentimiento de cada dominicano que vive en el extranjero, León Yamil alza su voz para celebrar el Mes de la Herencia Dominicana junto a cadena televisiva Telemundo, para la cede de New Jersey a través de Telemundo 47, haciendo énfasis en que todos, aunque nos encontremos en otro país, somos Dominicanos Pa’ Siempre.

Para dicha campaña se realizó un video donde León Yamil recorre algunos lugares icónicos para la comunidad dominicana en Nueva York. Además, el video cuenta con una aparición especial de los humoristas Raymond Pozo Y Miguel Céspedes, quienes representan también orgullo dominicano.

La campaña también celebra la bachata dominicana, que fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en diciembre del año 2019, y hace mención también del Merengue que fue declarado por igual en el año 2016, ambos ritmos autóctonos de nuestra República Dominicana.

Telemundo 47 inició su campaña “Mes de la Herencia Dominicana” este lunes 3 de Febrero en su show de entretenimiento Acceso Total junto a una entrevista realizada a León Yamil en las calles de Nueva York. Dominicano Pa’ Siempre estará presente en toda la programación de Telemundo 47 durante el mes de febrero.

Es oportuno recordar que en los últimos meses León Yamil ha dedicado su carrera a trabajar la composición y producción musical para otros artistas. Entre sus más recientes creaciones se destaca el merengue “Dime que si” de Ilegales, el cual trabajó junto a Vladimir Dotel y que recientemente se estrenó en su versión Remix junto a Manny Cruz.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.