Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de las Madres
Día de las Madres

Video: Cantante urbano Secreto le regala un apartamento a su mamá por el Día de las Madres

La abuela del artista también fue sorprendida por el regalo

El cantante de música urbana conocido como Secreto, el famoso biberón agradó a su madre con un apartamento en el marco de la celebración en el país del Día de la Madres.

El exponente nacido en el sector de La Ciénega compartió un video donde muestra la alegría de su progenitora y su abuela al recibir las llaves de su nueva residencia.

«Ellas no saben que ese apartamento que está ahí es de ellas», dijo el urbano emocionado al llegar al residencial acompañado de sus hijos quienes aplaudieron el regalo de su padre.

El urbano motivó a sus seguidores a valorar a sus madres ya que es lo más grande que se tiene en la tierra.

La abuela no podía creer la sorpresa de su nieto y en varias ocasiones intentó ocultar las lágrimas no sin antes decirle «te quieromi nieto, te quiero».

«Sube la escalera, vete camino a la tercera que tu hijo se encargo de que no te caigan más goteras», tarareo el urbano uno de sus temas mientras las mujeres caminaban rumbo a conocer su nuevo hogar.

«Tan feliz, las doñas están felices, eso era lo único que yo quería ver su felicidad que nada les preocupe», dijo el urbano.

Fallecimiento de su padre

A finales de abril el cantante informó el fallecimiento de su padre tras luchar con viarias complicaciones debido al coronavirus. Su padre se encontraba en los Estados Unidos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.