Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Canción
Canción

Video: Cardi B sorprende cantando canción “Amor eterno” de Juan Gabriel

Con un cuchillo en la mano como si fuera un micrófono, la rapera demostró que también puede entonar y cantar ranchera

Expandir imagen
Video: Cardi B sorprende cantando canción “Amor eterno” de Juan Gabriel
Cardi B.

La rapera de origen dominicano Cardi B sorprendió a sus seguidores en redes sociales al cantar uno de los temas clásicos de Juan Gabriel.

Como homenaje a las madres dominicanas, desde su perfil oficial de Instagram, la estadounidense de 27 años comenzó una transmisión en vivo y puso el emblemático tema “Amor eterno”, popularizado por Rocío Durcal y de Juan Gabriel, para dedicársela a su abuela, a quien dijo que la ama.

Con un cuchillo en la mano como si fuera un micrófono, Cardi B demostró que también puede entonar y cantar ranchera.

Las redes sociales alucinaron con esta actuación casera de Cardi B aunque parece que muchos no quedaron satisfechos con el resultado. “Hasta Cardi B canta borracha”, “¿Me tomas el pelo?” o “Me he muerto” son algunos de los comentarios que se ha llevado la artista. ¿Y a ti, qué te parece?

Esta no ha sido la primera ocasión en que la nacida en Nueva York canta en español, pues anteriormente lanzó junto al cantautor puertorriqueño Ozuna la canción “La modelo”, tema que fue todo un éxito; además de que hace tiempo compartió un video en el que se le ve cantando “El burrito sabanero” a su hija Kulture.

Además, para honrar al fallecido Camilo Sesto el día de su muerte en septiembre pasado, la ganadora del Grammy al Mejor álbum de rap en 2019 compartió un par de videos en los que aparece haciendo lipsync de los temas “Algo de mí” y “Jamás” del músico español.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.