Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cecilia García
Cecilia García

VIDEO: Cecilia García: “Es mi forma de acercarme y abrazar a los amigos que tanto extrañamos hoy”

La artista comparte en video de la canción “Puerto Plata”, un fragmento del espectáculo “Las palabras del canto” que se presentó en el Teatro Nacional

La participación de la destacada cantante y actriz, Cecilia García en el espectáculo “Las palabras del canto” con la canción “Puerto Plata”, del hoy fenecido cantautor, Juan Lockward se ha hecho viral en las redes sociales este domingo.

La magistral interpretación de Cecilia, quien está acompañada en la guitarra del cantautor Carlos Luis ha sido acogido con agrado por el público este domingo.

En declaraciones para Diario Libre, la artista recordó que su actuación se produjo en el marco de una entrega de la Feria Internacional de Libro.

“Esta canción “Puerto Plata”, Juan Lockward fue parte de mi participación de un muy interesante trabajo que hizo el Ing.Pedro Delgado Malagón para una Feria del libro, cuyo entrega denominó “Las palabras del canto”.

Manifestó que para esta esta ocasión Carlos Espinal le edita imágenes bellas y refrescantes de La hermosa ciudad de Puerto Plata. “Es mi forma de acercarme y abrazar a los amigos que tanto extrañamos hoy”, comentó la artista desde su confinamiento en su residencia en Orlando, Estados Unidos.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)