Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

VIDEO: Chocan vehículo de Don Miguelo mientras ofrecía ayuda a hombre que falleció

Expandir imagen
VIDEO: Chocan vehículo de Don Miguelo mientras ofrecía ayuda a hombre que falleció
Vehículo del artista (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. El intérprete de música urbana Miguel Ángel Valerio Lebrón, mejor conocido como Don Miguelo sufrió un aparatoso accidente cuando se dirigía con sus familiares a su casa de San Francisco de Macorís y se detuvo a auxiliar a una persona que pedía ayuda por una colisión en la que falleció un hombre.

En el accidente previo al choque al cantante urbano falleció un hombre identificado como Porfirio Inoa Paulino, quien residía en la ciudad de Santiago de los Caballeros, y laboraba en una sucursal del Banreservas ubicada en Bonao.

“En momentos en que me dirigía a mi hogar en San Francisco de Macorís junto a mi chofer y mi familia en dos de los vehículos de la casa, sufrimos un accidente al ser colisionado uno de los vehiculos nuestros”, escribió el cantante urbano en su cuenta de Instagram.

Según Don Miguelo mientras se dirigían a su destino, vieron un accidente que acababa de ocurrir y una persona pidiendo auxilio, por lo que le dijo al chofer que se orillara para ayudar.

“En ese momento un camión nos impactó por la parte trasera derecha, gracias a la misericordia de Dios todos estamos bien y el otro vehículo nuestro también” narró el artista urbano.

La colisión se produjo en el kilómetro 59 de la autopista Duarte, a la altura de Villa Sonador.

A continuación la publicación de Don Miguelo

TEMAS -