Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
COVID-19
COVID-19

Video | Cientos de personas se concentran en caravana de Dj Adoni violando protocolos

El "teteo" provocado por el famoso mezclador en San Francisco de Macorís se ha vuelto viral en las redes sociales

Expandir imagen
Video | Cientos de personas se concentran en caravana de Dj Adoni violando protocolos
El famoso Dj Adoni. Fuente externa

El popular mezclador dominicano Dj Adoni movió varias ciudades del Cibao formando un "teteo" en caravana producto de la grabación de uno de los famosos mix que cuelga en su canal de Youtube.

La enorme cantidad de personas que salieron de San Francisco de Macorís montados en vehículos y otros caminando, al tiempo que más y más se fueron uniendo en Tenares y Salcedo sin ningún tipo de protocolo frente al coronavirus, se hizo viral en las redes sociales.

La caravana salió desde la entrada de la provincia "Serie 56" en la avenida Antonio Guzmán Fernández y de ahí siguió hasta las zonas de San Martín, Capacito, 27 de Febrero y luego a la parte céntrica, después a la avenida Libertad hasta llegar a Tenares, en la provincia Hermanas Mirabal.

"¿Quién ta' en el patio, quién? Atención vecinos, voy a grabar un mix que hasta yo me voy a mudar del barrio", dijo Adoni en un video este martes anunciando que "tenía esta sorpresita".

Un mix rodando en un camión que decía "Quédate en tu casa" en las calles de San Francisco de Macorís, Tenares y Salcedo, comenzó en Start Drink de San Francisco a las 6:30 de la tarde, lo que pareciera una especie de concierto y que efectivamente congregó a cientos de personas que iban en yipetas, carros y motores. En el camión iban personas tomando y bailando, algunas sin mascarillas y sin guardar el distanciamiento social ante el COVID-19.

Se desconoce si la grabación del videoclip se mantuvo hasta el horario del toque de queda, que es hasta las 10:00 p.m.

En las redes sociales han criticado esta acción, mientras otros defendieron al viral disc jockey.

"Adoniiiii", "Atención vecino", "El que quiera perder su tiempo que me aconseje" son parte de las frases que ha popularizado el joven junto a sus entretenidas mezclas de todos los géneros musicales.

Dj Adoni lleva varios años trabajando en la industria del entretenimiento. Muestra de su éxito no solo se refleja en el arrastre digital y en sus presentaciones, sino también en la radio nacional e internacional donde realiza sus shows para miles de radioescuchas.

El mezclador tiene 709 mil suscriptores en YouTube y sus videos de mezclas de todos los géneros superan desde los 700 mil hasta los siete millones de reproducciones. En Instagram supera los 800 mil seguidores.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.