Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
#LoViral
#LoViral

Vídeo del exdiputado Ramón Rogelio Genao cantando activa las redes

El político amenizó ‘un capítulo’ de una fiesta privada junto a una orquesta

SANTO DOMINGO. Debutó como bachatero el exdiputado y secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, o al menos así fue interpretado por los usuarios de Facebook y grupos de WhatsApp, redes en la que circula el vídeo adjunto a esta nota.

En el material se observa a Genao, oriundo de Jarabacoa, interpretar la canción “Esta noche”, uno de los éxitos del nativo de Montecristi, Raulín Rodríguez, “El Cacique”.

El político amenizó ‘un capítulo’ de la fiesta privada junto a una orquesta hasta ahora desconocida, pero, según los comentarios de los usuarios de las redes en las que se ha hecho viral, no es la de Rodríguez.

Otro detalle que ha llamado la atención de los internautas es el escueto baile del exlegislador y su gestualización al cantar.

Genao es conocido en su círculo de amistades por su predilección al canto, comparado, en ocasiones, con el senador de la provincia San Juan de la Maguana, Félix Ramón Bautista Rosario, quien también ha externado “su amor a la música” en diversas ocasiones.

TEMAS -