VIDEO: Dominicanos necesitan votos para llegar a la final en America’s Got Talent

SANTO DOMINGO. Los chicos de Da’ Republik están a un paso de llegar a la final del concurso America’s Got Talent, uno de los conceptos más populares del mundo, pero para esto necesitan el voto de los dominicanos.

Aunque en su presentación de la semifinal no lograron cautivar al exigente Simon Cowell el grupo de baile Hip Hop, si lo lograron con los otros tres jueces Howie Mandel, Mel B y Heidi Klum, por lo que su destino en la competencia está en manos de la votación popular.

“Estamos en manos de Dios y en cada uno de ustedes. De ahora en adelante nuestro pase a la final dependerá de la voluntad de Dios y el voto de cada uno de ustedes”, dijeron los bailarines en su cuenta de Instagram luego de su participación.

Cómo votar

Existen 4 formas de votar, entrando a la página web del programa, puede votar en la del canal NBC, descargando la aplicación y mediante llamadas telefónicas.

Esta es la forma de votar que aplica para los residentes fuera de Estados Unidos explicada en forma de rap por Gnómico.

A continuación, te mostramos gráficamente la forma de votar

Ver esta publicación en Instagram

Vote Method #1 : • The first way to vote is via the America’s Got Talent oficial App. Download from App Store or Google Play. Tap the VOTE button and sign up for a free NBC profile using your email or your Facebook accounts. After that, when the voting window is open, click on the act of your choice to assign the votes by clicking on the "Submit Votes" button. Once submitted, your votes are locked. Through this method, you can vote 10 times for each email account you have! Try it right now and let us know if it worked for you! • Método de Votación#1 : • La primera forma de votar es a través de la aplicación de America’s Got Talent. Descargue la aplicación desde el Apple Store o Google Play. Toque el botón VOTAR e inscríbase para obtener un perfil de NBC gratis usando su correo electrónico o sus cuentas de Facebook. Después de eso, cuando se abran las votaciones, haga clic en el acto de su selección para asignar los votos haciendo clic en el botón "Enviar Votos". Una vez enviados, sus votos están bloqueados. A través de este método, puede votar 10 veces por por cada cuenta de correo electrónico que tenga. Inténtalo ahora y déjanos saber si te funcionó! • @agt @agtauditions #darepublik #agt #agtauditions #agtseason13 #agt2018 #americasgottalent

Una publicación compartida de Da' RepubliK (@darepublik) el

Favoritos de Heidi Klum, jurado del reality
20180912 https://www.diariolibre.com

+ Leídas