Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

VIDEO: Don Miguelo, acusado nuevamente de agresión física

SANTO DOMINGO. No bien ha salido del escándalo, luego de que su pareja, la modelo Nabila Tapia le acusara de violencia intrafamiliar, cuando el cantante urbano Don Miguelo, vuelve a enfrentar otra denuncia de agresión, esta vez es un supuesto diseñador, quien aseguró que el intérprete de “Siete locas” le propinó varios golpes con un palo.

El video mostrado en el programa de José Gutiérrez, que se transmite por NCDN, muestra al joven identificado como Leo Manuel Ureña, con moretones en su cuerpo, manifestando el exponente le “entró a palos” porque no quiso hacerle unas gorras.

“Él (Don Miguelo) me dijo que le hiciera unas gorras, y yo no le hice caso porque me tenía de relajo), manifestó Ureña, al tiempo que puntualizó que fue por lo antes narrado que el artista le propinó una golpiza.

Narró que lo encontró en un estudio y sin mediar palabras le propinó varios palos.

Desde Diario Libre tratamos de contactar a su manager Mon Lluveres a fin de escuchar la versión del artista, pero no contestó a nuestro llamado. El artista no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.

TEMAS -