Video | Duelo de dominicanas por avanzar en reality de Univisión

  • André Veloz se enfrentó a Melaner, mientras Wildania y Jessica se midieron en otro duelo

El programa La Reina de la canción de Univisión sigue buscando a la nueva estrella femenina de la música latina.

En ese sentido, talentosas mujeres de todas partes de América Latina muestran sus talentos, enfrentándose entre ellas para lograr el codiciado titulo, que le acredita una producción de la mano de la estrella del reguetón Daddy Yankee, y que cuenta con Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón, como jueces, mientras el director musical es Sergio George y el director del estudio y co-presentador es Pedro Capo.

Varias de las chicas son dominicanas, y precisamente fueron enfrentadas entre sí, de las cuatro sólo dos avanzaron, en un duelo a muerte.

André Veloz se enfrentó a Melaner, mientras Wildania y Jessica se midieron en otro duelo.

Para Natti Natasha, una de los jueces de la edición, las participantes descuidaron la esencia de la potente canción de Romeo Santos. La juez le dijo a André y a Melaner que, después de haber visto su show, no sintió ganas de hacerle una ‘Propuesta indecente’ a alguien.

Mientras queen el de Natti Natasha destacó que el Caribe se hizo presente en la tarima cuando este par le contagió su energía, mientras cantaba el tema de Sebastián Yatra y Reik. Wildania superó sus problemas con la letra y ambas demostraron sentirse satisfechas con el duelo. Sin embargo, solo una pudo avanzar a la siguiente fase de Reina de la Canción.

Las chicas que avanzaron fueron Melaner y Jessica.

La competencia de canto, “Reina de la canción”, es un concepto solo para mujeres, que busca encontrar y lanzar a la siguiente estrella que conquiste a las audiencias latinas de todo el mundo. Con su voz, personalidad, carisma y presencia escénica, la “Reina” será una cantante completa.

20191012 https://www.diariolibre.com

+ Leídas