Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Videoclip
Videoclip

VIDEO: Dúo Cultura de Fe lanza video “Alégrense siempre”

SANTO DOMINGO. Luego del lanzamiento del video “Salmo 19”, que marcó el inicio de la producción musical “Tú eres su hijo”, Cultura de Fe nos trae su nueva propuesta audiovisual, “Alégrense siempre”.

El nuevo tema de la pareja de esposos contiene un ritmo pegadizo, una letra contagiosa y cuenta con la colaboración a Militante Bierd cantando.

El dúo cristiano Cultura de Fe, conformado por Juan Carlos y Angela lanzó el lunes 21 de mayo de 2018, su video “Alégrense Siempre”, el cual toman en esta ocasión, la esencia del merenhouse.

El nuevo audiovisual está disponible en su canal de Youtube y en todas las plataformas digitales, informó el dúo en un comunicado de prensa.

“Alégrense siempre”, es un video en donde se proyecta el gozo que es estar contentos en el señor, es una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de merengue house, ya que es una línea que tiene como base el merengue y por su ritmo electrónico juvenil. Apuntaron los cantautores de música cristiana.

El escenario de la nueva producción audiovisual, fue en la Parroquia San Juan Crisóstomo, del Almirante, Santo Domingo Este, dirigido por el talentoso Adrián Santana, de la empresa Sfilmes, quien también dirigió los vídeos de “Así de Sencillo” y “Por tu Amor” del grupo Militantes del Señor.

TEMAS -