Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

VIDEO | El apasionado beso que confirma la relación de Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello le demostró su amor en la fiesta de cumpleaños de Shawn Mendes

El 8 de agosto el cantante canadiense Shawn Mendes cumplió sus 21 años y los celebró con su familia, amigos, y Camila Cabello.

Lo que parecía ser un secreto a voces luego de que ambos trabajaran juntos en la canción “Señorita”, cuyo audiovisual tiene momentos románticos ahora es realidad y fue la propia cantante cubanoamericana que lo reveló.

Aunque no ha salido de sus bocas la palabra “novios”, en la fiesta, en medio de los aplausos y la algarabía Shawn Mendes alargó su brazo para acercarse a Camila, momento en que la chica de 22 años le plantó un apasionado beso que dejó a todos boquiabiertos.

Sorprendido, Mendes le correspondió sosteniendo su cabeza con las manos, siendo el instante mas ‘cute’ y romántico que complementó el beso.

Con esta demostración se despejan dudas de semanas y semanas de ser fotografiados juntos por paparazzis agarrados de la mano y hasta bañándose en la playa.

Los admiradores están encantados con la nueva ‘parejita’ del mundo de la música pop en inglés, quienes al principio eran amigos.

Hay quienes aseguran que su romance será breve y que se trata de una estrategia de marketing.

Pero, a juzgar por los vídeos, la química entre ellos es mas que evidente.

No hay que irse mas lejos. Con esa coquetería empezaron los cantantes urbanos Anuel AA y Karol G. La reguetonera colombiana lo negaba públicamente hasta que en un concierto le dio un apasionado beso a Anuel AA para que su relación dejara de ser un “Secreto”, como el titulo de la canción que los unió en la música y fuera de ella.

Mira el video arriba.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.