Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Video | El choquecito al costoso Lamborghini de Anuel AA que quedó captado

Expandir imagen
Video | El choquecito al costoso Lamborghini de Anuel AA que quedó captado
Imagen del costoso Lamborghini de Anuel AA . (FUENTE EXTERNA)

Anuel AA es conocido por su peculiar música y también por sus excéntricos lujos que no duda en presumir en sus videos musicales y en sus redes sociales.

Lujosas fiestas, joyas, apartamentos, costosos relojes y zapatos son algunas de las excentricidades del cantante, pero lo que más ha robado la atención entre sus fans son sus costosos autos deportivos que han marcado una de las mayores características de su personalidad, pues Anuel pintó uno de ellos con imágenes de su serie de comic preferida, Dragon Ball.

como reporta el medio internacional “lavibra.com”, El puertorriqueño no tiene miedo de salir a pasear por las calles de Miami a bordo de sus lujosos carros de marca Lamborghini Urus y Lamborghini Aventador SVJ. Las personas que lo ven pasar suelen querer tomarse fotos con el llamativo y millonario automóvil pintado con imágenes de Goku, uno de los personajes principales de Dragon Ball.

Pero desafortunadamente, esto le ha traído un serio problema al cantante, pues según se observa en un video que se volvió viral en las redes sociales, el Lamborghini Aventador SVJ estacionado afuera de una exclusiva discoteca de Miami, fue chocado por otro carro que estaba tratando de salir de las inmediaciones.

En el video se escucha a una de las personas que presenció el suceso expresando: “¿Quién golpea el carro de Anuel? ¿Es en serio? No wey”, dice asombrada.

Sin embargo, en el audiovisual se puede observar que el golpe no fue grave y el vehículo se mantiene intacto.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.