Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Universo
Miss Universo

Video | El comentario de Steve Harvey sobre Miss Colombia y los carteles de la droga

“La gente del cartel está molesta conmigo”, dijo el anfitrión de Miss Universo

Expandir imagen
Video | El comentario de Steve Harvey sobre Miss Colombia y los carteles de la droga
Steve Harvey y Miss Colombia. (FUENTE EXTERNA )

Luego de la pifia del anfitrión de Miss UniversoSteve Harvey hace ya alguno, donde coronó a la representante de Colombia, Gabriela Tafur por encima de la que, minutos después fue ratificada como la soberana de ese año, Miss Filipinas, la relación de este y las reinas de ese país es bastante delicada.

Ahora un nuevo suceso ha puesto en relieve la tensa relación tras un nuevo comentario emitido por el presentador a propósito de la destacada participación de la modelo en el certamen.

Este año, 2019, Harvey volvió a cometer un imprudente error: esta vez no contra la representante colombiana, sino con el país. Cuando Gabriela Tafur fue llamada al cuadro de las primeras 20 finalistas bromeó con el animador sobre aquella equivocación de 2015, a lo que él respondió: “la gente del cartel está molesta conmigo”.

De inmediato desde Colombia y la región las redes sociales se llenaron de comentarios condenando la ocurrencia de Harvey, pues fue considerada como un insulto hacia el país, nación que durante los últimos años ha avanzado en la lucha contra el narcotráfico y contra los carteles de la droga.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.