Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

VIDEO: El criticado momento en el que Katy Perry le roba un beso a concursante de American Idol

El joven asegura que se sintió incómodo, quería que su primer beso fuera con alguien especial para él

LOS ÁNGELES. En el centro de las críticas se encuentra la cantante estadounidense Katy Perry, luego de besar a joven “sin su consentimiento”, durante la emisión del concurso American Idol, en el que ella es jurado.

El video muestra el momento en el que Benjamin Glaze, concursante de 19 años confiesa a los miembros del jurado que nunca ha tenido una relación amorosa, por lo que no ha besado a nadie, confesión que motiva a la estrella estadounidense a ‘solucionar su situación’.

“Nunca he estado en una relación y no puedo besar a alguien sin estar en una relación”, fue la respuesta del concursante, a lo que Perry se paró y lo invitó a acercarse a la mesa del jurado.

Ella le dijo que le diera un beso. “¿En la mejilla?”, preguntó tímidamente Glaze. Luego de eso beso, Perry le reclamó que ni siquiera había hecho “el sonido de beso” por lo que le pidió otro.

En ese momento la cantante movió rápidamente la cabeza y lo besó rápidamente en los labios. “¡Katy! ¡Lo hiciste!”, alcanzó a decir Glaze sin salir de su asombro, mientras Perry levantó los brazos en señal de victoria.

La actitud de la cantante de 33 años desató una ola de comentarios en las redes sociales. Algunos la acusaron de acoso sexual en medio del auge del movimiento #MeToo que nació del escándalo del productor de cine Harvey Weinstein, acusado por más de un centenar de mujeres de acoso, agresión sexual o violación.

Glaze dijo al diario New York Times que creció en una familia conservadora y que se sintió “inmediatamente incómodo” porque “quería que mi primer beso fuese especial”.

Al aumentar los comentarios en las redes sociales, Glaze salió a criticar la cobertura de los medios en Facebook y dijo que no estaba quejándose de Perry.

“No creo haber sido acosado sexualmente por Katy Perry y estoy agradecido por los comentarios y críticas de los jueces”, escribió.

“Me sentí incómodo en el sentido de que nunca antes había sido besado y no lo esperaba”, añadió.

“¡Mi principal objetivo es llegar a la gente a través del amor universal de la música y no causar líos o generar ira contra nadie o sobre ninguna situación!”.

TEMAS -