Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video | El entretenimiento de Marc Anthony y sus hijos en cuarentena

El salsero y sus hijos con la ex Miss Universo 1993, Dayanara Torres, aprovechan el confinamiento para montar motocicletas

El salsero Marc Anthony ha estado un poco ausente de las redes sociales durante la pandemia del coronavirus. Sin embargo, se ha ido activando y tal parece que el confinamiento lo está pasando en un rancho en Miami rodeado de la naturaleza.

Asimismo, mostró su lado paternal al máximo con los hijos procreados con su exesposa, la ex Miss Universo 1993, Dayanara Torres.

El nuevo entretenimiento que encontró el intérprete de “Vivir mi vida” para divertirse con sus hijos Christian y Ryan ha sido montar motocicletas.

Así lo dejó ver el artista en un video colgado en sus redes sociales cada uno subido en la moto al estilo vaquero en una ruta sobre hierbas.

“Mis hermosos hijos y yo vamos a dar un paseo al rancho. Son una bendición”, escribió el salsero junto al video en el que se ve liderando el paseo y sus hijos detrás en su cuenta de Instagram de más de 10 millones de seguidores.

Asimismo, ha colgado fotografías rodeado de animales como ciervos, venados y cabras, a los que ha adoptado.

No obstante, muchos fanáticos lo han criticado por su imagen un tanto descuidada, cabello largo, con barba y mas delgado.

Después que se divorció de JLo, Marc Anthony ha tenido otras relaciones, pero ninguna ha durado tanto con la neoyorquina. Estuvo casado varios años con la venezolana Shannon de Lima, y luego tuvo una relación con la modelo estadounidense Jessica Lynne Harris, detalla el portal Emisoras Unidas.

Marc Anthony también es padre de Arianna Muñíz Rosado, su primera hija con una expolicía de Nueva York, y de Max y Emme, con Jennifer López.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.