Video | El fuerte enfrentamiento del cantante Zayn Malik con un hombre que quedó captado

  • De acuerdo al portal TMZ, la pelea fue detenida por el equipo de Zayn y nadie resultó herido; aunque se desconoce la razón por la que tuvieron el enfrentamiento
$!Video | El fuerte enfrentamiento del cantante Zayn Malik con un hombre que quedó captado
Zayn Malik.

Los famosos también son seres humanos que pueden explotar al verse insultados, el cantante Zayn Malik es uno que no pudo quedarse de brazos cruzados ante supuestos insultos recibidos por un hombre, y acabó envuelto en una confrontación afuera de un bar en la ciudad de Nueva York.

Tal como revela el medio “El diario”, el cantante fue captado en video afuera del Amsterdam Billiards Club en el East Village, donde se muestra discutiendo con el sujeto, probablemente en estado de ebriedad, a punto de agarrarse a golpes.

De acuerdo al portal TMZ, la pelea fue detenida por el equipo de Zayn y nadie resultó herido; aunque se desconoce la razón por la que tuvieron el enfrentamiento, hay una versión que indica que el tipo gritó un insulto homofóbico a la pareja de la modelo Gigi Hadid.

Una más revela que la persona le había pedido una foto al famoso cantante, pero el altercado no comenzaría porque Malik se negara, sino porque el sujeto insistía en incomodarlo.

“Escuché que la pelea comenzó por el tipo que quería una foto, pero no estoy seguro. Ocurrió afuera”, mencionó una fuente al medio.

Los mismos reportes también recalcaron que nunca se lanzaron golpes y la policía no estuvo involucrada, pero Zayn terminó sin camisa después de la discusión.

20210605 https://www.diariolibre.com

Temas

Cantantes
Pelea
Peleas

+ Leídas