Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agresividad
Agresividad

VIDEO: El Mayor Clásico abofetea a empresario radial

SANTO DOMINGO. Un video que se ha hecho viral muestra al exponente urbano el Mayor Clásico abofetear al empresario artístico conocido como SosobritaMusic.

Según lo observado en el audiovisual el artista urbano relama algo al programador radial y seguido de esto le golpea fuertemente en la cara.

A través de su cuenta de Instagram Sosobrita, quien se dedica a la difusión de música urbana a través de diversas plataformas compartió el video alegando que dará más detalles sobre la razón de la agresión que sufrió.

Diversos usuarios de redes sociales han reaccionado al polémico video , la mayoría recriminando la acción de el Mayor Clásico.

“Paz al mundo , somos música no luchadores, la música es respeto, amor, lealtad y paz. Hay otras maneras de resolver los inconvenientes, los quiero a los dos”, reaccionó uno al video.

Otro justificó la reacción: “se la ganó quien sabe que le dijo por ‘freco’ esta bien”.

Estos artistas de RD no dan nota; en vez de ir para arriba van para abajo. Por eso nunca van a salir del hoyo en que están muchos, porque no saben llevar una unión”.

Otro le aconsejó al empresario radial denunciar a su agresor. “... Vaya a la policía y sométalo por asalto, luego llame un abogado y demande a ese personaje....Comportamientos así no se pueden seguir permitiendo.... Aparte de que puedes recuperar la mala publicidad, la burla de muchos y unos buenos pesitos...Demándelo”

Otros dudaron de veracidad del hecho afirmaron que podría tratarse de un show para darse publicidad, pues el propio Sosobrita ha compartido el hecho en todas sus plataformas, sin condenar ni expresar las causas. Saque usted sus conclusiones.

TEMAS -