Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

VIDEO: El Mayor involucra a Romeo Santos tras ataques por video con Fefita

Expandir imagen
VIDEO: El Mayor involucra a Romeo Santos tras ataques por video con Fefita
Romeo Santos baila de forma sugerente con Fefita La Grande (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. En el ojo de la tormenta se encuentran los cantantes conocidos como Fefita La Grande y El Mayor Clásico, quienes han sido muy criticados por el videoclip y las letras de la canción “Menéate”, donde colaboran por primera vez.

Ante las constantes críticas y pedido de que el audiovisual sea retirado de YouTube, por considerarlo vulgar y porque para muchos falta el respeto a una artista de la trayectoria de la también conocida como “La Mayimba”, el exponente urbano se ha defendido involucrado al bachatero estadounidense de origen dominicano Romeo Santos, subiendo dos fotografías a su cuenta de Instagram, donde se observa a Romeo levantar y bailar de forma sugerente.

El Mayor acompañó el video con el enunciado: “Entonces Romeo sí y yo no ¿por qué? #ladoblemoral”, lo que provocó cientos de comentarios. Algunos dándole la razón, otros estiman que las acciones no se pueden comparar.

El video al que se refiere El Mayor fue hace tres años en el Madison Square Garden de Nueva York.

Fefita La Grande volvió también se defendió de las críticas que ha recibido luego de que se publicara el videoclip de la colaboración del tema Menéate que hizo junto al cantante urbano El Mayor.

“Si en alguna forma le ofendí a mi público le pido disculpa a de todo corazón, nuevamente gracias @elmayorclasico seguimos trabajando”, escribió la merenguera típica en su cuenta de Instagram.

Su reacción se produce luego de que sus familiares desaprobaron el contenido del video, el cual está cargado de escenas sensuales, morbo y letras subidas de tono. Una de sus hijas solicitó a YouTube que saque de su lista de reproducciones el controversial videoclip.

A continuación las imágenes publicadas por El Mayor

TEMAS -