Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Regalos
Regalos

Video | El peculiar regalo de cumpleaños que recibió Ivy Queen de su esposo

La “Reina del reguetón” cumplió 48 años este 4 de marzo y lo celebra con una gira por Estados Unidos

La “Reina del reguetón”, Ivy Queen, cumplió el pasado 4 de marzo sus 48 años de vida y lo ha celebrado con la gira “Raíz no Rama” por Estados Unidos. “La caballota” puede aparentar ser una mujer de lujos, pero la realidad es que las cosas sencillas y de corazón la hacen verdaderamente feliz. Esto quedó evidenciado en un video que compartió la reguetonera boricua en su cuenta de Instagram mostrando el regalo que le hizo su esposo, Xavier Sánchez.

Y no se trató de unos zapatos o una de las carteras fabulosas que usa, su pareja se hizo un cambió de look como regaló de cumpleaños para su reina. Resulta que el bailarín se quitó la barba, ya que Ivy le había manifestado verlo como cuando lo conoció.

“Estamos aquí, de camino a hacerle el regalito a mi señora. Ella siempre me dijo que le gustaría ver al novio que no tenia barba. Yo le dije que el ser humano ha florecido, pero en este día especial y considero que ese año viene con cosas muy bonitas”, dijo su pareja antes de sorprenderla.

“Yo le pedí una vez a Dios todo para gozar la vida y él me dio vida para gozarlo TODO! Que maravillosa vuelta al sol”, escribió Ivy y se mostró en el corto emocionada hasta las lágrimas por la complicidad de Sánchez y del equipo de trabajo.

La intérprete de “La vida es así” promueve los temas “787” y “Un baile más”. Además, tiene una vida familiar estable. No exhibe mucho a la luz pública a su hija Naiovy, para sorpresa de sus seguidores.

La urbana anda en un bus por diversas ciudades norteamericanas llevando su tour “Raíz no Rama”. El tour “Raíz No Rama” está estimado en recorrer más de 10,000 millas en un bus personalizado por Ivy, es una gira única – compuesta con nuevos arreglos musicales y más de 15 canciones interpretadas. Llegará a su última parada el 29 de marzo en Chicago, IL.

Expandir imagen
Infografía
Ivy Queen y su familia. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.