Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Video | Elton John sorprende en un restaurante cantando a los comensales

El artista británico sorprendió desde la cabina del DJ con su nuevo tema del que participa Dua Lipa.

El cantante inglés Elton John sorprendió a los presentes en un restaurante cuando desde la cabina del DJ interpretó el tema “Cold Heart”, la esperada colaboración con Dua Lipa.

“Durante el encierro hice este sencillo y salió ayer con Dua Lipa. Quiero que todos bailen sobre la mesa y agiten las manos”, dijo el cantante, mientras los comensales no podían creer lo que veían.

“Pensé que sorprendería a la gente del restaurante de playa de La Guérite con una actuación de la nueva pista”, agregó el músico.

Elton y Dua tienen una gran amistad que creció en los últimos meses. La idea de “Cold Heart” nació después de la participación de ambos artistas, vía Instagram, donde compartieron sus experiencias en el famoso club neoyorkino Studio 54, antes de que la cantante protagonizase en noviembre su concierto especial “Studio 2054”, con el que presentó su último trabajo Club Future Nostalgia.

Elton John también participó como invitado. La joven cantante le respondió con su actuación en los Premios de la Academia del artista británico - que se realizó en la misma fecha que los Oscar- que buscó juntar fondos para la lucha contra el sida. En el evento se recaudó 3 millones de dólares.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.