Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Entrevista
Entrevista

VIDEO: Elvis Crespo abandona programa de televisión durante panel en vivo

Expandir imagen
VIDEO: Elvis Crespo abandona programa de televisión durante panel en vivo
Elvis Crespo participaba en el programa Despierta América (YOUTUBE/UNIVISIÓN)

SANTO DOMINGO. Cómo hizo hace unos meses el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, que abandonó un programa de televisión al sentirse atacado por un periodista de la cadena CNN en español, el intérprete de merengue Elvis Crespo abandonó sorpresivamente el panel de ‘Sin Rollo’ del programa Despierta América cuando le pidieron su opinión sobre el conflicto legal que enfrentan en la corte los actores Marjorie de Sousa y su amigo Julián Gil.

Según publica la cadena Univisión, después de permanecer en silencio, mientras se armaba una discusión en el panel sobre la batalla legal de los actores de telenovelas por la manutención de su hijo Matías; Elvis Crespo aprovechó un corte comercial para terminar antes de tiempo su participación.

Esto luego de que el cantante se negara a dar su opinión sobre la situación que está viviendo su compatriota y amigo Julián Gil, pidiendo a Neida Sandoval y al resto de las integrantes del panel, compuesto por Zuleyka Rivera, Marcela Sarmiento y Lourdes Stephen, que no le comprometieran.

“Yo quiero mucho a Julián Gil y lo respeto muchísimo. En mi casa me dijeron no te metas en asuntos que a ti no te incumben”, dijo, y agregó sobre los casos en que las mujeres llegan a sufrir depresión post-parto: “me sonrío por lo de las hormonas. La mujer está toda la vida entera en hormona entonces. No voy a decir más nada por favor, no me comprometan”.

Fue así como luego de volver del corte comercial y ante la ausencia de Elvis Crespo de su asiento, La dominicana Lourdes Stephen explicó lo que había pasado con el cantante.

“Éramos 5 cuando empezamos. Elvis Crespo acaba de salir del estudio, según me informa la gente de producción, aparentemente porque según me han dicho no quería hablar sobre el tema de Julián Gil y Marjorie de Sousa. Siempre se le trata con un respeto y un cariño, si usted estaba viéndolo antes se dio cuenta de que así fue, pero lo respetamos, lo queremos muchísimo y no obligamos a nadie a hablar sobre temas”.

La actriz acusó al actor de ser violento y drogadicto, a lo que el actor se defendió argumentando que la madre de su hijo Matías utiliza una estrategia legal de sus abogados, porque ella sabe que es falso que él sea una persona violenta que usa drogas. De Sousa pide una gran suma de dinero para la manutención del infante.

TEMAS -