Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Escándalos
Escándalos

VIDEO: Enrique Iglesias es criticado por tocar partes íntimas de corista durante concierto

Expandir imagen
VIDEO: Enrique Iglesias es criticado por tocar partes íntimas de corista durante concierto
Enrique Iglesias (FUENTE EXTERNA )

LOS ÁNGELES. Enrique Iglesias siempre se ha mostrado muy desinhibido en sus conciertos. A principios de su carrera era muy frecuente verle besar apasionadamente a una de las chicas que él subía al escenario, hecho que en más de una ocasión le puso en aprietos por las edades de la seleccionada. En otra ocasión se tomó fotos a su entrepiernas con el celular de una de las chicas de primera fila en uno de su show y hasta casi pierde una de sus manos o al menos algunos de sus dedos al tratar de agarrar un dron.

El español ha vuelto a sus andadas, y esta vez a provocado una avalancha de criticas al ser captado en video mientras toca las partes íntimas de una de sus coristas, específicamente el trasero de la joven mientras cantaban juntos el éxito “Loco”.

En el video que ya se ha viralizado se puede ver que Iglesias está sobre el escenario mientras lo acompaña Celia Chávez interpretando el tema, y a mitad de la melodía, el cantante decide tocar el trasero de la joven e incluso se puede ver cómo le intenta subir el vestido.

Aunque esta acción forma parte de su espectáculo, las críticas no se hicieron esperar y muchos le hicieron saber que no consideran que sea correcto que actúe de esa manera. Ellos aseguran que es una falta de respeto hacia la corista y hacia su pareja, la tenista Anna Kournikova.

Además, varios de los usuarios mencionan que ahora que es padre de familia, debería pensar más en sus acciones y ser un ejemplo para sus hijos

Otros restaron importancia y aseguraron que esa acción estaba debidamente pautada para el concierto y contaba con la aprobación de la corista, quien en otras ocasiones también toca el trasero del español.

“Creo que estaban borrachos, porque es difícil creer que lo haría en público”; “tiene hijos, no creo que quieran ver a su padre así”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes sociales respecto al comportamiento de Iglesias.

Hasta ahora, el cantante no se ha pronunciado por estas críticas

A continuación un video del programa “Sale el sol” de la cadena mexicana Imagen Entretenimiento, donde se observa la ación señalada

TEMAS -