Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Canción
Canción

VIDEO: Fefita La Grande en la mira de Cardi B para su próxima canción

SANTO DOMINGO. La rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B se ha convertido en la nueva sensación de la música a nivel mundial.

Sus colaboraciones con Bruno Mars y Ozuna ocupan los primeros lugares de los rankings.

Para su próxima colaboración la controversial artista apunta su dirección hacia una de las cantantes más queridas de la República Dominicana, la merenguera tipica Fefita La Grande, esto según un video posteado en su cuenta de instagram, donde agradece la aceptación del tema La modelo que la introduce al mercado en español junto a otro artista de origen dominicano Ozuna.

“Gracias a todos los que han apoyado mi música, a Ozuna a todos, ahora voy hacer un tema con Fefita, vamos hablar inglés”, dice la artista quien se encuentra entre las raperas más cotizadas de Estados Unidos, desplazando a los más grandes artistas en la lista de los ‘charts’ de Billboard. Muchas fueron las reacciones de los artistas locales al ver que la joven cantante, que en 2015 se desempeñaba como bailarina exótica, pensara en unir su voz a la cantante Fefita La Grande.

A pesar de que parece ser en forma jocosa lo expresado por la rapera sobre la posible colaboración con “La mayimba”, sería interesante ver el resultado de esta peculiar unión.

Cardi B nació en el Bronx el 11 de octubre 1992. Su madre es de Trinidad y Tobago y su padre es dominicano.

TEMAS -