Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Merengue
Merengue

VIDEO: Fefita La Grande recibe propuesta de matrimonio durante su fiesta de cumpleaños

SANTO DOMINGO. Lo que parecía una celebración más por el cumpleaños número 75 de la “mayimba” de la música típica se convirtió en una noche inolvidable donde la dama recibió el anhelado anillo de compromiso.

Según muestran varios videos subidos a su cuenta de Instagram por el comunicador Roberto Cavada todo se prestó para que el pedido de mano fuera especial. Su novio Miguelito se arrodilló frente a los presentes, y le entregó un anillo mientras le cantaba la canción de Nicky Jam “Cásate conmigo”.

Tras la solicitud, y visiblemente emocionada Fefita respondió: “No sé ahora, pero sí quiero ser tu esposa”.

La celebración

Aunque la invitación fue para las 5:00 de la tarde, no fue hasta las 8:00 de la noche cuando la festejada hizo su entrada al salón de fiestas de la Discoteca Las Vegas, decorada con flores blancas, lámparas colgantes y luces multicolores.

El acto formal comenzó con una bendición especial por parte del padre Neftalí, amigo de la artista, quien aseguró que la Vieja Fefa reza dos veces, al hacer alusión a las afirmaciones de San Agustín, quien decía que el que canta reza dos veces.

Acto seguido, el Ballet Folklórico del Centro de la Cultura presentó dos danza tradicionales dominicanas.

Muchos de los invitados han comenzado a llegar, como es el caso de sus homólogos artistas típicos El Prodigio, Mery Hernández y María Díaz. De igual, forma abogados, empresarios artísticos y miembros de su familia. Ha recibido también un apoyo total de la prensa de Santiago.

El gran pastel del cumpleaños de Manuela Josefa Cabrera (nombre de pila de la cantante) fue un paisaje de su vida artística. Pastelería Alberto materializó en él, con fotos y una figura hecha de Azúcar de fondant, una linda obra de arte para festejar el cumpleaños número 75 de la Soberana. El bizcocho tiene cinco plantas. La primera está decorada con flores de colores de la Patria: azul, blanco y rojo. La segunda está forrada de fotos y en las demás fue recreado un escenario donde las cortinas abiertas reflejan a la Mayimba con su acordeón.

TEMAS -