Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fitness
Fitness

VIDEO: Fernando Villalona comienza entrenamiento para bajar de peso

El mayimbe comenzó una rutina de entrenamiento con la reconocida fisiculturista Haidy Cruz

Fernando Villalona comenzó este lunes un entrenamiento con la destacada fitness coach Haidy de la Cruz a los fines de transformar su cuerpo y mejorar su salud.

El training consiste en una rutina de cuatro días a la semana en los cuales se hará énfasis en la alimentación y los ejercicios físicos del artista, según explicó Cruz, una de las más destacadas exponentes de la industria del fitness en República Dominicana.

Villalona de su lado dijo sentirse decidido y contento de poder iniciar este entrenamiento que desde ya, según dijo, se sienten los efectos del mismo por la disciplina que hay que tener.

“Me siento muy a gusto de compartir ésta rutina de salud y transformación corporal con una profesional como es Haidy Cruz”, apuntó Villalona.

Le puede interesar: Fernando Villalona delicado de salud; su esposa pide oren por él

La modelo y atleta, quien además es fisiculturista,

adelantó que en poco tiempo se verán los resultados de transformación en Fernando Villalona, pués según dijo El mayimbe ha puesto empeño para lograr su formación física y mejorar su salud.

En días pasados, tras el rumor de mal estado de salud de Villalona, los fans y gran parte de la población mostraron preocupación por la condición del artista, por lo que el intérprete de “Mi pueblo” dicidió someterse a dicho método centrándose en la salud y el ejercicio físico.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.