Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Video | Fernando Villalona regresa a los escenarios con 50 libras menos tras cirugía bariátrica

Expandir imagen
Video | Fernando Villalona regresa a los escenarios con 50 libras menos tras cirugía bariátrica
Fernando Villalona antes de la operación bariátrica. (FUENTE EXTERNA )

El veterano artista Fernando Villalona decidió tomar en serio su salud y a mediados de diciembre del pasado año el merenguero se sometió a una cirugía bariátrica. Ahora a casi tres meses de este proceso “el Mayimbe” mostró cómo luce tras haber bajado 50 libras.

“Primera actividad privada con mi orquesta y con bariátrica (-50lb), después de 1 año... tocamos mejor que nunca y seguiremos dando lo mejor... ahora me llaman el Ken Villalona”, comentó el merenguero.

En otro mensaje el “Niño mimado de República Dominicana” aclaró que durante su primer show “luego de mi cirugía bariátrica”, que se realizó en una boda en Santiago, se tomaron todos protocolos sanitarios. “Vamos bien a paso de vencedores”.

Villalona agradeció al diseñador Maurizio Alberino por hacerle el espectacular traje que usó en tan solo 2 días. Se sometió a la cirugía tras llegar a pesar 270 libras.

Como era de esperarse el merenguero recibió cientos de mensajes de sus seguidores y artistas amigos. Alex Bueno y Daniel Santacruz fueron dos de ellos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.