Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Canción
Canción

VIDEO: “Hakuna”, lo nuevo de Lo Blanquito

Con la onda fresca y divertida que los caracteriza, esta nueva canción podrá ser descargada y escuchada desde el 13 de julio en todas las plataformas

Expandir imagen
VIDEO: “Hakuna”, lo nuevo de Lo Blanquito
Agrupación Lo Blanquito (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. La agrupación Lo Blanquito anunció el lanzamiento de su nuevo single “Hakuna”, que estará disponible a partir del 13 de julio en todas las plataformas digitales. La canción fue escrita en conjunto por todos los integrantes del grupo y la musicalización recayó en Mute Cake, destacado productor dominicano.

Alberto Peláez (Beto), Leandro Rosas Beras (Lean), Sebastián Rodríguez (Sholivery) y Sócrates Francis Puello (Soco), son los integrantes del grupo, que se ha hecho popular gracias a temas como “Telacuti” y “Party de Popis”, canciiones con un estilo fresco y un sello distintivo en la música urbana.

“Queremos transmitir un mensaje positivo, utilizamos la icónica frase Hakuna matata que significa “no te preocupes, todo va a estar bien” en el idioma swahili. Promulgamos un estilo de vida sin preocupaciones, solo de felicidad. “En la musicalización y para hacer contraste, cada artista empleó su propio Punchline y estilo para que diferentes públicos se puedan identificar con los versos”, detalló Beto, cantante del grupo.

“Hakuna” es la antesala de su primer disco que está programado para salir en noviembre de este año, y antes del lanzamiento se mantendrán en promoción por Centro América y El Caribe.

Lo Blanquito, quienes recientemente firmaron un contrato con Sony Music, afirman que reciben con respeto y dedicación este respaldo de la compañía internacional, aconsejan a las nuevas generaciones a persistir y ser constantes para alcanzar el éxito.

Los integrantes del cuarteto que lleva años conociéndose, aseguran que su propuesta ha calado en el público porque se ha identificado con la nueva generación y el diario vivir de los jóvenes, quienes buscan esa “onda bonchera” que plasman en cada creación artística.

TEMAS -