×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

VIDEO | VIDEO: Isabel Pantoja tras muerte de Juan Gabriel: “en este momento mi corazón se paró con el tuyo”

SANTO DOMINGO. La cantante española Isabel Pantoja, quien guardaba una relación muy estrecha con el cantante y compositor Juan Gabriel, hizo pública la semana pasada una emotiva carta donde se despide de su compadre, agradeciéndole todo el apoyo que le brindó y lo pendiente que estuvo de ella en sus momentos más difíciles.

A través de su blog, la española detalló que tenía pendiente reunirse con mexicano. Aspectos de la carta dicen: “Alberto en este momento mi corazón se paró con el tuyo, ¿por qué no me has esperado? Cielo mío, jamás sabrás cómo te quiero con toda mi alma. Mis respetos y admiración, como tú bien dices, gracias por haber nacido en el mismo siglo y haber podido compartir todo contigo, como familia y artista. Mi familia y yo estamos desolados, no tenemos ánimos, ni palabras ante esta inesperada pérdida de nuestro amigo Alberto. Te quiero con mi alma, descansa cariño mío. Te ama tu comadre Isabel”.

Expandir imagen
Infografía
Juan Gabriel e Isabel Pantoja (MEDIOS ESPAÑOLES)

Juan Gabriel e Isabel Pantoja guardaban muy buena relación. Además de colaborar profesionalmente se ha comentado que Juan Gabriel fue el principal apoyo de Isabel en los momentos de conseguir dinero y por eso ahora habrá que ver si esos préstamos eran adelanto de los trabajos, regalos generosos o cuentas pendientes.

Según medios españoles que Isabel Pantoja vaya a despedir a Juan Gabriel a México es algo que despierta muchas dudas. Primero porque el encierro voluntario de Isabel en su finca de Cantora es casi absoluto y así quiere permanecer hasta que se cumplan los dos años de condena que le puso la Justicia y que ha cumplido escrupulosamente tras un polémico ingreso en prisión cuando la norma general decía que no tenía que entrar. A finales de octubre es cuando Isabel será una mujer totalmente libre y podrá retomar el pulso de su carrera y sus viajes con las giras.