Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

VIDEO: Jennifer López revela lo que más le gusta de Alex Rodríguez

Expandir imagen
VIDEO: Jennifer López revela lo que más le gusta de Alex Rodríguez
JLo y ARod en la gala del Met (FUENTE EXTERNA)

La cantante Jennifer López reveló lo que más le atrae de su pareja, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez. Y es que según la cantante, lo que más le gusta de su novio es su afición por el baile, la cual es público que ella disfruta.

“Una de las cosas que más me gustan de él es que le gusta bailar y que tiene mucho ritmo. Es un gran bailarín, he de decir, y la verdad es que nos lo pasamos muy bien porque a mí también me encanta bailar“, expresó entusiasmada en el programa de televisión “Today”.

La actriz y cantante de 47 años reveló que Rodríguez –de 41– la complace en la pista de baile, aunque titubeó cuando se le preguntó si el dominicano era buen bailarín.

La artista habló además de su presentación pública con el deportista en la gala del Met.

“Te vimos en la gala del Met con un acompañante en tu brazo. Pensamos que era muy guapo”, dijo una de las presentadoras.

“¿Pensaste que era guapo? Yo también”, respondió López, tras luego afirmar que le desagradan un poco los apodos que han puesto los medios a la pareja que conforma con el descendiente de dominicanos.

“La verdad es que nunca me ha importado. Quiero decir, me imaginaba que algo así pasaría en algún momento. Pero ese otro [apodo] de ‘A-Lo’ ya no me gusta tanto, si te soy sincera“, bromeó en la misma conversación que le sirvió para presentar orgullosa su última incursión televisiva: su papel de jueza en un nuevo concurso de baile llamado “World of Dance”.