Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios MTV
Premios MTV

VIDEO: JLo vs Maluma; ¿quién se lució más en los Premios MTV?

Expandir imagen
VIDEO:  JLo vs Maluma; ¿quién se lució más en los Premios MTV?
Maluma y sus bailarinas y Jennifer López con sus bailarines (FUENTE EXTERNA )

NUEVA YORK. Los números musicales de los VMAs (como también se les conoce a estos premios por sus siglas en inglés) carecieron de brillo en general, a excepción de algunos, según el criterio del medio citado. Según una crítica de la agencia EFE, en donde se señala además, que entre los artistas que sí se destacaron están JLo y Maluma.

El astro colombiano Maluma, que estaba doblemente nominado en la categoría de música latina, ofreció una actuación más animada. Pero lo mejor de la noche fue López, quien protagonizó el número más enérgico de la noche antes de recibir el Premio Michael Jackson Video Vanguard a la trayectoria.

La estrella neoyorquina de origen puertorriqueño empezó lento pero pronto fue tomando fuerza al interpretar viejos éxitos como “Jenny from the Block”, ‘’I’m Real” — acompañada por Ja Rule— y “All I Have”, que mostró el rango vocal de la habilidosa bailarina.

Y más emocionante aún fue su divertido de aceptación, en el que les agradeció a sus hijos, a su madre y su pareja, Alex Rodríguez, todos ellos sentados entre el público.

Con lágrimas en los ojos miró a sus “dos angelitos”, como los llamó, y dijo: “Estoy aquí parada más fuerte y mejor que nunca ... gracias a ustedes, Max y Emme”. También llamó “mi alma gemela” a Rodríguez, quien filmó su actuación con su celular.

“Mi vida es más dulce y mejor contigo en ella”, le dijo.

Mira las presentaciones de los artistas a continuación, y selecciona la que te gustó más

TEMAS -