Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Video | Juan Luis Guerra reúne virtualmente a 4-40 y presenta nueva versión de "Las Avispas"

El cantautor convierte en un son, el popular merengue y lo estrena con producción visual en su cuenta de Instagram

Juan Luis Guerra ha compartido este martes en su red social de Instagram una nueva versión de su merengue "Las Avispas" que popularizó hace varios años.

El mentor de 4-40 reunió a través de la plataforma de Zoom a los integrantes de su banda para estrenar el video de "Las Avispas" a ritmo de son. La edición fue de Ivana De La Cruz y Jean Guerra estuvo a su cargo de la cámara que usó su padre.

Al momento en que se publica esta nota, el video que tiene una duración tres minutos y veintisiete segundos había acumulado cerca de doscientas mil reproducciones, así como elogios de sus seguidores.

Expandir imagen
Infografía
Juan Luis Guerra. (Fuente externa)

El mensaje de Juan Luis se une a la campaña de mensajes positivos y la promoción de oraciones a favor de la humanidad que ha sido golpeada por el COVID-19. El 3 de este mes el laureado artista estrenó "Gracias", un tema de corte cristiano.

Desde sus respectivas residencias, los integrantes de 4-40 le hacen coro a Juan Luis Guerra mientras ejecutan sus instrumentos.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)