• 1

|Accidente|
| 28 AGO 2018, 9:45 AM

VIDEO: La estrepitosa caída de Jerry Rivera durante concierto que lo llevó al hospital

La oficina del cantante informó que ha pospuesto los conciertos pautados

Jerry Rivera pospone conciertos tras sufrir caída en Ecuador tras caída
Jerry Rivera pospone conciertos tras sufrir caída en Ecuador tras caída
20180828 https://www.diariolibre.com

QUITO. El cantante puertorriqueño Jerry Rivera se recupera en un centro de salud de Guayaquil, en el suroeste de Ecuador, tras sufrir una caída el sábado en el escenario, durante un concierto en la ciudad ecuatoriana de Milagro, informaron hoy medios locales.

Representantes del artista explicaron al diario El Comercio que el salsero, de 45 años, se encuentra estable en un centro de salud y se prevé que sea trasladado en las próximas horas a Florida (EE.UU.) para una intervención, aunque no brindaron detalles.

El intérprete de éxitos como “Cara de niño” y “Cuenta conmigo” sufrió un accidente la noche del sábado en un concierto durante un concurso para elegir a la reina de Milagro, en la provincia de Guayas (suroeste), añadió el diario.

En imágenes difundidas en redes sociales, se observa el momento en el que el artista cae cuando hacía su aparición en el escenario sobre una plataforma móvil, mientras iniciaba la interpretación de uno de sus temas.

Jefferson Merchán, presentador de noticias de VitoTVO.com, presentó en su cuenta de Twitter una fotografía del cantante rodeado de personal médico en el centro de salud.

“Jerry Rivera ya se encuentra estable tras sufrir caída en el momento que se disponía a brindar un concierto en la elección de la Reina de Milagro”, escribió Merchán en el mensaje en el que incluyó la fotografía que muestra a Rivera sonriendo.

Comunicado de sus representantes sobre el incidente

Jerry Rivera pospone conciertos tras sufrir caída en Ecuador

La oficina de manejo del cantante Jerry Rivera, anuncia que los conciertos agendados para el mes de septiembre serán pospuestos, debido a la caída que sufrió el interpreté el pasado sábado 25 de agosto en la tarima del Reinado de El Milagro, Ecuador, afectando considerablemente su calendario de presentaciones, ahora sujeto a consideración médica.

El manager del artista Felix “Rayito” López deja claro que tanto Jerry y su equipo de trabajo, hicieron todo lo correcto para iniciar la presentación en el Reinado del Milagro, evento organizado y producido por la Alcaldía de dicha región en Ecuador, que además deben tener toda la responsabilidad del montaje de la actividad y sus consecuencias.

En los videos que han estado circulando a través de todas las redes sociales, se observa y certifica que Jerry Rivera asistió a la presentación, dio inició a su show y por ende cumplió con su contratación, además se puede notar de la altura que se precipitó cuando colapsó la estructura del elevador.

Aunque el boricua fue llevado de emergencia a un centro de salud de Guayaquil, existe la posibilidad de que tenga que ser intervenido quirúrgicamente en Florida, USA, dejándolo inactivo por un periodo considerable, haciendo imposible cumplir con su calendario de presentaciones al menos todo el mes de septiembre, esperando que todo salga bien y pueda estar de nuevo en sus compromisos en el mes de octubre.

Actualmente Jerry Rivera se encuentra estable, tranquilo y esperando las opiniones de los médicos tratantes para su recuperación.

Management Puerto Rico and Bookings:

Felix “Rayito” López

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese