Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Video | La inusual manera en la que Bad Bunny obtuvo un codiciado título de la WWE

Bab Bunny se convirtió en la persona con el reinado número 138 en WWE, siendo R-Truth quien más tiene con un total de 49

Expandir imagen
Video | La inusual manera en la que Bad Bunny obtuvo un codiciado título de la WWE
Bad Bunny y Damian Priest. (Fuente externa)

En un hecho inusual y criticado por los amantes de la lucha libre, el cantante puertorriqueño Bad Bunny se convirtió en el nuevo campeón 24/7 de la WWE, durante la más reciente edición del programa Monday Night Raw.

Con ayuda de Damian Priest, el “Conejo Malo” obtuvo su primer título dentro de la empresa a menos de un mes de haber aparecido por primera vez, en el Royal Rumble 2021.

Mientras se encontraban en backstage, el luchador y el cantante observaron como Akira Tozawa vencía R-Truth por el Campeonato 24/; pero mientras éste festejaba fue golpeado por Priet, quien le dejó a Bad Bunny los honores. Así el cantante llevó al toque de espaldas al japonés para convertirse en el nuevo campeón.

Expandir imagen
Infografía

Bad Bunny confesó que siempre ha sido fan de WWE, al grado que ha hecho colaboraciones con “Stone Cold” Steve Austin, Ric Flair y más recientemente con Booker T, de quien incluso compuso una canción.

Tuvo una aparición especial en Royal Rumble 2021, donde interpretó la mencionada melodía; pero además realizó una plancha contra dos luchadores durante la batalla de 30 hombres.

El Campeonato 24/7 fue creado el 20 de mayo de 2019 y desde entonces tiene un par de reglas sencillas para poder ser ganado:

El campeonato está en juego en prácticamente cualquier momento, las 24 horas, los 7 días de la semana; el cetro podrá ser disputado por cualquier persona sea luchador o no, siempre y cuando haya un réferi en la zona. No importa el lugar donde esté, mientras se cumpla la regla anterior puede disputarse el cetro.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.