Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
La gira del pueblo
La gira del pueblo

Video | La lluvia no detuvo la fiesta de Romeo en Moca

Al público ni a Romeo le importó “mojarse” bajo la lluvia; el show fue disfrutado de principio a fin

A la segunda fue la vencida. En esta ocasión, la lluvia no detuvo la fiesta y el compositor y cantante estadounidense de ascendencia dominicana, Romeo Santos, les cantó a los mocanos en el estadio de béisbol del Polideportivo de esta ciudad.

La presentación del “Rey de la Bachata”, que forma parte de su concierto “Utopía: La Gira del Pueblo”, se inició a las 6:35 de la tarde y se extendió por más de una hora.

En esta oportunidad les acompañaron como artistas invitados Joe Veras, el bachatero puertorriqueño El Bori Mundial y Kiko Rodríguez.

“El hombre de tú vida” fue el primero en subir al escenario, quien interpretó junto a Romeo el tema “Amor enterrado”, del álbum “Utopía”.

Con El Bori y Kiko Rodríguez “El chico de las poesías” cantó “Basta ya” y “El beso que no le di”, respectivamente.

Durante el espectáculo, Romeo repasó los temas que lo han colocado como el principal exponente del género del amargue (bachata), incluyendo con los que dio el salto al estrellato cuando formaba parte de la agrupación bachatera Aventura.

“Ileso”, “Canalla”, “Eres mía”, “Inmortal”, “Millonario”, “Sobredosis”, “Malo”, “Llévame contigo”, “Ibiza”, “Un beso”, “Ella quiere beber”, “Payaso”, “Me quedo”, “La demanda”, y “La diabla”, conformaron parte de su repertorio.

También interpretó un trozo de la pieza “La lluvia”, que ha popularizado el merenguero Fernando Villalona.

Romeo se empapó de la lluvia al igual que el público. Se pudo notar cómo los músicos y los instrumentos se cubrieron con un plástico para que no fallara el sonido, pero no dejaron de tocar, ni Romeo de cantar.

Durante una pausa musical, el bachatero agradeció a Dios por permitirle cantar en la tierra de su padre, a quien identificó como Francisco Sandoval (Solano).

Expandir imagen
Infografía
Romeo Santos se empapó de agua durante el concierto. (ELVIS JOE SÁNCHEZ)

Romeistas

Fueron miles los romeistas que desafiaron la fuerte lluvia caída en sobre este municipio para disfrutar del concierto. El público no paró de corear, aplaudir y hasta bailar, sobre los charcos de agua que se formaron, cada uno de los temas interpretados por Romeo durante la velada.

El público, que esperaba en la entrada del complejo para disfrutar del show, entró corriendo para asegurar el mejor espacio para disfrutar del concierto. Así se observa en un video que circula en las redes sociales.

La presentación en la provincia Espaillat fue reprogramada para este miércoles, luego de ser suspendido el viernes 22 del pasado mes de noviembre, precisamente por las lluvias registradas en este municipio en ese momento.

La Gira del Pueblo sigue el jueves en San Pedro de Macorís, el viernes estará en la provincia La Altagracia y culmina la serie de conciertos gratuitos el sábado en La Romana.

Moca representó el concierto número 12 de la “Gira de Pueblo”.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.