Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Video | La recomendación de Toño Rosario en la cuarentena

El merenguero dio ejemplo de ayudar en los quehaceres y pidió a la población quedarse en casa para evitar el coronavirus

El merenguero Toño Rosario ha estado cuidándose en esta cuarentena para evitar el coronavirus sin dejar de ayudar a su esposa Yari en los quehaceres del hogar. Por eso, el intérprete de “Dale vieja dale” motivó a los hombres a involucrarse en las labores domésticas, tomando las medidas de lugar para evitar la propagación del COVID-19.

“Aquí estoy ayudando a mi esposa Yari. Estoy haciendo unos domplines. En esta cuarentena yo quiero decirle a todos mis fanáticos del mundo que se porten bien y se lleven de las autoridades, no salgan a las calles... Hombres, ayuden a sus mujeres”, dijo Toño en un video mostrando, por supuesto, sus productos de higiene y con guantes y mascarillas puestos.

“Vamos a pedirle a Dios que nos salve de esta”, “cuídense mucho mi gente”, manifestó.

El merenguero Toño Rosario siempre ha sido una figura muy particular.

Y no solo por sus ropas extravagantes o ‘galácticas’ como él define, ni por pintarse las uñas, algo que los reguetoneros actuales hacen bastante, sino porque Toño Rosario ha estado muy al pendiente de los gérmenes y mucho antes de que se escuchara sobre el coronavirus ya el intérprete de “Resistiré” andaba protegido por mascarillas y a cada lugar que llegaba usaba desinfectante.

Toño Rosario pasaba por ignorante cuando andaba todo el tiempo con su mascarilla, sus guantes y Lysol”, le comentó el usuario @mack en Twitter.

“Muy bien por ti Galáctico. Hay que tomar las medidas suficientes para protegernos y proteger a los demás”, fue el comentario del seguidor @adolfotorres; “¡Hombres anímense!”, le escribió Peter Mengar en la referida red social.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.