Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

VIDEO: La respuesta de Raulín Rodríguez a quienes cuestionan su preferencia sexual

“No me molesta porque yo sé que no soy así”, respondió el cantante de bachata

El bachatero Raulín Rodríguez se refirió a los cuestionamientos que recibe constantemente en redes sociales sobre su sexualidad. En una entrevista con la comunicadora Luz García para su programa de televisión el intérprete de Esta Noche fue enfático. “...Muchas veces se ha dicho que yo me rompo, me parto se puede decir, pero no. Yo soy muy macho, pero yo tengo una manía con las manos (las mueve de forma amanerada) tanto cuando canto como cuando hablo”, señaló.

Aseguró que no le molesta que la gente hable y le cuestione su sexualidad. “No me molesta porque yo sé que no soy así”, enfatizó el padre de 4 hijos y casado desde hace dos décadas.

Al ser cuestionado sobre lo que más le gusta de su cuerpo el artista respondió que su pompis y su pecho, y se dijo dispuesto a desnudarse o participar en una de las ediciones de ‘Cuerpos Hot’ .

Relación con Anthony Santos y Luis Vargas

El artista confesó que en sus inicios los bachateros lo hicieron un poco al menos. “Sentía que me opacaban y como soy una persona tímida eso me afectaba mucho, pero logré supera eso”, señaló, dejando claro que no tienen una relación cercana aunque los admira.

En el caso de Anthony aseguró que el inconveniente surgió tras el matrimonio con su hermana. “Sentí que no le daba la gloria a mi hermana por dársela a la novia, pero superé eso y mi hermana también”, adujo.

Raulín, quien colaboró recientemente con Romeo Santos y se presentó junto a él en los Premios Billboard iniciará una en noviembre una gira por varias ciudades de América latina y Estados Unidos tras firmar con una compañía mexicana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.