Video | Las primeras palabras de Héctor Acosta tras su contundente triunfo electoral

  • De acuerdo a uno de los últimos informes, Acosta, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), obtuvo 65.52%

Agradecido con el pueblo de Monseñor Nouel que lo escogió como su próximo senador para el período 2020-2024 reaccionó el cantante Héctor Acosta, tras darse a conocer los primeros resultados de las elecciones presidenciales y congresuales de este domingo 5 de julio.

De acuerdo a uno de los últimos informes, Acosta, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), obtuvo 65.52%, mientras que el senador actual, Félix Nova, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) registra el 33.40% de los votos y José Ogando Espinosa, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), con 1.08%.

Según las cifras, el 83.20% de los colegios ha sido computado

El cantante agradeció a los residentes de su ciudad y dio la honra y la gloria a Dios. “Ahora nos corresponde trabajar”.

“Solo le pido a Dios que me permita hacerlo bien y mantener mi corazón humilde delante de él, sabiendo que me han dado la honra de ser elegido para servir a mi pueblo”, expresó “El Torito” en un video colgado en su Instagram.

Señaló que será el senador de todos. “No solo de un partido, sino que trabajaremos junto a todos los hombres que amen nuestro y quieran el progreso para el mismo”.

El Torito se mantuvo liderando las últimas encuestas, según una nota de prensa enviada a Diario Libre.

20200706 https://www.diariolibre.com

+ Leídas