Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Video | Las secuelas de Romeo Santos tras sufrir caída

El cantante, quien se lesionó el tobillo descarta que la Gira del pueblo se vea afectada

El cantante estadounidense Romeo Santos mostró las secuelas que sufrió luego de una caída mientras jugaba baloncesto con su sobrino. “Privando en Michael Jordan di un brinco raro y me lesioné el tobillo”, aseguró el bachatero de origen dominicano y puertorriqueño.

Sin embargo, el artista aclaró que eso no significa que la esperada Gira del pueblo, donde el cotizado cantautor realizará 15 conciertos en igual número de provincias se verá afectada.

“La Gira del pueblo va, eso solamente lo detiene Dios”, argumentó Santos, quien acompañó el clip con el mensaje “nos vemos este mes de noviembre”.

De acuerdo al artista esta “Gira del Pueblo” , es un regalo del “El rey de la bachata” para su pueblo en agradecimiento a todo su apoyo durante su carrera.

Hace algunos meses el cantante anunció los conciertos a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje : “A República Dominicana les llega la Navidad en noviembre , serán 15 presentaciones en 15 provincias en el país. Sé que están acostumbrados a verme en el Estadio Olímpico, pero en esta ocasión quiero llevarles de regalo al pueblo que por alguna razón no han podido disfrutar de mis presentaciones en nuestro país. De esta manera devuelvo a mi gente todo el cariño y apoyo a mi carrera durante todos estos años”, informó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.